Alejandro Sanz estrena el disco “Sirope”

Alejandro Sanz

Cuando un artista ha ganado todo, fama, fortuna, premios y el reconocimiento del público y la crítica, se pensaría que tras editar un nuevo disco solo es cuestión de esperar a que lleguen de nuevo los éxitos como de forma automática. Alejandro Sanz no es así, por el contrario, se exige cada vez más sin importarle las glorias del pasado, y eso se verá nuevamente plasmado en su nueva producción Sirope, que hoy sale a la venta.

En una entrevista reciente en la televisión española, Sanz dejó en claro que él no es de los que piensan cosechar fama y echarse a dormir.

“Si no eres exigente contigo mismo, todo el espacio que deja se llena de vanidad, ego… cosas que a mí no me gustan. Disfruto siendo exigente con mi trabajo y también siendo agradecido”, dijo el cantautor en el programa “¡Qué Tiempo tan Feliz!”

Sirope, que representa su producción número 16, está integrado por 13 canciones, en las que Sanz hace un recorrido por varios géneros musicales como el pop, el flamenco, el funk y el rock.

Un dato curioso de este disco es que el artista español comenzó grabando notas de voz en su celular que después se convirtieron en canciones, una técnica poco ortodoxa pero a al vez reflejo de los tiempos en los que vivimos.

En la pasada entrega de los premios Billboard Latinos , Sanz interpretó por primera vez en vivo la canción “Un Zombie a la Intemperie”, primer sencillo promocional de Sirope.

Se espera que Sanz realice una gira por España, Estados Unidos, México, centro y Sudamérica, para presentar este disco.

La anterior producción de Alejandro Sanz fue La Música No Se Toca, que se editó en 2012.

Foto: Facebook / Alejandro Sanz

Deja tu comentario

También te gustaría