Ya en ocasiones anteriores, Ariana Grande había dejado en claro que no soporta los comentarios o actitudes sexistas, pero una vez más demostró que es muy fiel a lo que cree al molestarse durante entrevista en donde las preguntas no le parecieron las más correctas.
“Si tuvieras que usar maquillaje o tu teléfono celular por última vez, ¿cuál elegirías?”, fue una de las preguntas que le hizo un locutor de radio a la cantante, quien se encuentra promoviendo su más reciente sencillo, “Focus”.
Ante tal cuestionamiento, la también actriz reaccionó un poco molesta.
“¿Ustedes creen que estas son las dos cosas que las chicas encuentran difícil de escoger entre sí? ¿Esto se trata de hombres asumiendo que las mujeres deben escoger una de estas dos cosas?”.
Tras esa declaración, los locutores del programa siguieron la entrevista con otra pregunta: “¿cuál es el emoji que más utilizas?”, a lo que Ariana respondió que era el unicornio. Enseguida, uno de los entrevistadores comentó que ese no era utilizado por hombres, lo que tampoco le causó gracia.
“Necesitan más conocimientos sobre igualdad por aquí ¿Quién dice que el emoji de unicornio no es para hombres?”, respondió ella.
Al final, parece que no fue de sus momentos favoritos, pues invitó a sus entrevistadores a enfocarse en cosas importantes: “La maldad, la misoginia, el racismo, el sexismo… en eso nos tenemos que enfocar… vamos a empezar por ti”, señaló a uno de ellos antes de dar por terminada la charla.