Becky G estrena “Booty” junto a C. Tangana

Justo hace unos días mencionamos de la versatilidad musical de Becky G gracias a su participación en el tema “Pienso en Ti” de Joss Favela, y hoy nos sorprende con un nuevo tema completamente diferente.

Su colaboración en la canción “Booty” de C. Tangana es diametralmente diferente a lo que hizo con Favela. Este nuevo y atrevido tema va más de la mano con lo que la cantante ha hecho en los últimos meses.

En el video, podemos ver a Becky G cubierta completamente en color dorado, con un pequeño atuendo del mismo tono que la hace resaltar del resto de las bailarinas.

“’Booty’, con mi hermano C. Tangana, ¡está en todas partes! Este fue un proyecto muy bueno y estoy muy emocionada de compartirlo con ustedes. Me encantó este aspecto dorado, me sentí como una estatua de Oscar”, escribió la cantante en sus redes sociales.

https://www.instagram.com/p/BpUrmb7g-Hp/?hl=en&taken-by=iambeckyg

Los rumores sobre este junto comenzaron el año pasado cuando se vio a ambos artistas juntos en las calles de Los Ángeles.

Con solo un día de haberse publicado, el video oficial en YouTube ya se acerca  las 2 millones de reproducciones, por lo que seguramente rebasará a “Pienso en Ti” muy pronto.

En sólo una semana, Becky G nos muestra dos lados completamente diferentes, dejando claro que tiene el talento para incursionar en el género musical que prefiera.

Deja tu comentario

También te gustaría