Tras darse a conocer que Belinda participará en la película Baywatch, uno pensaría que Belinda se matará en el gimnasio para lograr mantener ese escultural cuerpo que ya conocemos. Pues no, todo lo contrario. A su regreso a México, la cantante no recurrió al gimnasio ni al yoga ni al crossfit ni nada de eso, sino directamente a comer unos tacos.
Fue la propia Belinda quien dio a conocer que rompería su dieta, mediante un video que subió a su cuenta de Instagram, algo que no solo resultó divertido para sus miles de seguidores, sino también le mereció felicitaciones por cumplir sus antojos.
“Me muero por unos tacos ya!!! Con cebollita, cilantrito, mmmmm”, dijo la mexicana en el clip.
La cantante también mencionó que se había cansado de cuidarse tanto durante su estancia en Hollywood, que lo primero que haría a su regreso a México sería, precisamente, comer todo tipo de comida mexicana.
Aún así, no creemos que unos cuantos tacos y cualquier otro antojo que quiera darse la intérprete de “En La Obscuridad” vaya a afectar ese cuerpo tonificado, que se gana miles de halagos cada que sube una foto a sus redes sociales.