Britney Spears quiere con Taylor Swift

Britney Spears

Ya lo habíamos mencionado: a Taylor Swift la amas o la odias, y parece que Britney Spears adora a la joven cantante, tanto que la anda buscando para que graben algo juntas.

La “Princesa del pop” declaró recientemente en una entrevista que le gusta mucho el trabajo de Swift, quien se ha consolidado como una de las grandes estrellas del momento gracias a su disco 1989.

“La quiero. Creo que es adorable. Me encanta su música, me hace muy feliz. Además, tiene las cosas muy claras. Es una chica muy, muy inteligente”, comentó Brit.

Por su parte, Taylor también ha demostrado que es fan de Spears al interpretar el tema “Lucky” durante uno de sus conciertos.

Mientras esto se define, Britney está tratando de tomar otra decisión importante: la de seguir o no con el show que realiza en Las Vegas, el cual acaba de cumplir 100 representaciones y con el que la cantante ha logrado darle estabilidad a su vida.

“No estoy realmente segura, todavía no he tomado una decisión. Me encanta hacer el espectáculo, me divierto mucho, pero ahora mismo estoy indecisa. No sé qué es lo que quiero hacer realmente”, aseguró.

Esto podría estar relacionado con el próximo lanzamiento de su nuevo disco, en el que ya trabaja y es que, probablemente, Brit quiera comenzar una gira mundial, algo que no ha hecho desde 2011, año en el que rodó con el “Femme fatale tour”-

Deja tu comentario

También te gustaría