Britney Spears casi deja ver más de la cuenta durante uno de los show que ofrece en Las Vegas, por culpa del cierre de uno de los trajes que utiliza cada noche, el cual se bajó por completo mientras ella bailaba de manera provocativa.
El incidente, captado en video gracias a uno de los asistentes, ocurrió casi al principio del tema “3”, una canción que requiere una coreografía bastante movida y sensual. Brit, ataviada en un ajustado jumpsuit de cuero, hacía lo suyo cuando, de repente, el zipper de su espalda se bajó por completo.
Afortunadamente para ella, sus seguidores no pudieron ver más allá del final de su espalda. Sin embargo, todo indicaba que el traje podría comenzar a salirse de su sitio si ella seguía bailando.
En cuanto la cantante se da cuenta le pide ayuda a uno de sus bailarines, pero el travieso cierre parece no querer subir, así que mientras ella trata de seguir con la coreografía, dos de ellos intentan cerrar el traje sin mucho éxito.
Después de unos segundos de fallidos intentos, como toda una profesional, Spears sigue la canción con la espalda descubierta tratando de que no se le vea nada más. Al finalizar la canción y en cuanto se apagan las luces, se ve a Britney correr hacia atrás del escenario para cambiarse y seguir con la función.
Sin duda, un momento bochornoso para la cantante, quien demostró que los años de experiencia le han enseñado a lidiar con este tipo de situaciones sin perder la calma o la sonrisa.