Seguramente las canciones de Chayanne han acompañado a cientos de parejas enamoradas en sus momentos más especiales. Pero en esta ocasión, el cantante hizo aún más por uno de sus fans y se volvió en su cómplice para pedirle matrimonio a su novia.
René Pastrana, de Puerto Rico, quería llevar a su novia Gisela a un concierto de su compatriota para que en pleno escenario le hiciera la gran pregunta. Sin embargo, tras contactar a una periodista y contarle su historia, ambos idearon algo mucho más original.
El enamorado, ayudado por sus compañeros de trabajo, consiguió que todo ocurriera durante una junta, en donde varios gerentes de la cadena de cafeterías en la que labora junto con Gisela hablaban de los logros y los retos para seguir creciendo.
Mientras Gisela y otros empleados ven el clip, aparece René contando que para él su trabajo le ha cambiado la vida, sobre todo, porque fue ahí en donde conoció a la mujer que ama. Nervioso, se le van las palabras así que mejor le cede el turno a “un amigo suyo”, como lo presenta.
Chayanne, quien no pudo estar presente, envió un video pidiéndole a Gisela que aceptara la propuesta de su novio.
“Gisela qué te puedo decir. Primero, que te mando un beso y un abrazo, que tenemos amigos en común y que te queremos mucho. Lo más importante es que René ha estado contigo tanto tiempo, viviendo cosas maravillosas. Dile algo… dile algo que tenga dos letras y que tenga una ‘s’ envuelta y, al final, si pones una ‘í’, es ideal. ¡Estamos todos esperando!”, le dice Chayanne a la chica en el video.
Por supuesto, ella no pudo resistirse a la divertida y romántica forma en la que su novio le pidió matrimonio y, cuando él aparece detrás el proyector, Gisela le da el esperado “sí” ante los aplausos de sus compañeros y amigos.