Chyno Miranda, entre los más exitosos de Venezuela

Siempre agradecido con los reconocimientos que se le hacen, Chyno Miranda ha dado las gracias a la revista OK! Venezuela por incluirlo entre las estrellas más exitosas de ese país en 2018.

A través de sus redes sociales, el cantante publicó un mensaje en el que demostró lo honrado que está de pertenecer a la lista en la que se incluyen personalidades de la música y la televisión de ese país.

“Es un verdadero honor formar parte de este grupo de venezolanos. Muchas gracias por inspirarme a cada día a ser un mejor profesional y sobre todo un mejor ser humano. Hace 18 año atrás cuando era un damnificado y con pocas posibilidades de éxito en la vida, jamás imaginé que estaría en la portada de una prestigiosa revista, siendo considerado uno de los más exitosos del año”, escribió el cantante.

View this post on Instagram

Es un verdadero honor formar parte de este grupo de Venezolanos echados PA LANTE !!! ⚡️⚡️⚡️ MUCHAS GRACIAS por inspirarme a cada día a ser un mejor profesional y sobre todo un mejor ser humano. Hace 18 años atrás cuando era un damnificado y con pocas posibilidades de éxito en la vida, jamás me imaginé que estaría en la portada de una prestigiosa revista siendo considerado de lo más exitosos del año… LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD, se los digo de todo corazón!!!! Vamos pa encima!!! Si este 2018 fue positivo no quiero imaginarme el próximo año con todas las cosas que tengo preparadas para ustedes… DIOS ME LOS BENDIGA!!! . . . Gracias al equipo de @okvenezuela por tomarme en cuenta para esta prestigiosa edición!!!! Un fuerte abrazo y bendiciones para todos mis compañeros @requenacnn @erasmoprovenza @veroschneider @enriqueapalacios @chynomiranda @chimaraslaura @mariemvelazco @michelle_lewin @giovanniscutaromilan y @servandoprimera , bajo la dirección de @aletremola y las imágenes hechas por @jesusfoto #OKExitosos2018

A post shared by CHYNO MIRANDA (@chynomiranda) on

Además, aprovechó la ocasión para recordar a sus seguidores que los sueños siempre se hacen realidad cuando se trabaja en ello y agradeció el apoyo que siempre ha recibido de la gente que lo sigue ahora en esta etapa como solista.

“Los sueños se hacen realidad, se los digo de todo corazón. Si este 2018 fue positivo, no quiero imaginarme el próximo año con todas las cosas que tengo preparadas para ustedes. ¡Dios me los bendiga!”, escribió en Instagram.

Deja tu comentario

También te gustaría