Cinco temas de Alejandro Sanz que amamos

Alejandro Sanz está a punto de estrenar su nuevo sencillo “No tengo Nada”, lo que nos ha hecho recordar algunos de los temas más emblemáticos del cantante. 

La espera por nuevo material del cantante ha sido larga ya que su último disco, Sirope, se lanzó en 2015, por lo que todos estamos ansiosos de ver con qué nos sorprende el madrileño en esta ocasión.

Pero si ya no puedes esperar más, aquí te dejamos algunos de sus mejores temas para ayudarte a sobrevivir los pocos días que faltan para el estreno de su nuevo sencillo.

Corazón Partío

Este fue el tema más exitoso de su disco Más, que a su vez es el álbum más vendido en la historia del país ibérico con 2.2 millones de copias, aparte de vender 6 millones de copias a nivel mundial. Parte de ese éxito se debió a esta canción que le dio fama internacional al Sanz.

Pisando Fuerte

Este fue el sencillo que más sonó de su primer álbum oficial Viviendo Deprisa. Aunque en realidad no fue su primer álbum, sí fue el primero bajo el nombre artístico de Alejandro Sanz, y “Pisando Fuerte” fue uno de los temas que más ayudó a impulsar su carrera en un principio.

Cuando Nadie me Ve

Este tema del disco El Alma al Aire le ayudó al cantante a entrar al nuevo milenio por la puerta grande. No iba a ser fácil continuar con el éxito que tuvo Más, pero gracias a esta canción su siguiente producción discográfica fue todo un éxito.

Te lo Agradezco Pero No

Esta canción junta a dos de las estrellas más grandes de la música latina a nivel mundial. En este dueto con Shakira, Sanz nos regala una balada con tintes latinos que fusiona muy bien su estilo con el de la colombiana. Aunque sus voces son muy diferentes, se combinan mucho mejor de lo que podríamos esperar.

Looking for Paradise

Otra excelente colaboración de Sanz, pero en esta ocasión con Alicia Keys. Este tema bilingüe demuestra que el cantante español también puede irrumpir en otros mercados. La combinación de sus voces y de los dos idiomas crean un tema único que le puede gustar a mucha más gente gracias a que rompe la barrera del idioma.

Deja tu comentario

También te gustaría