¿Cómo celebrará Cristian Castro su cumpleaños?

Cristian Castro está a nada de cumplir 41 años, y lo celebrará trabajando en uno de los países que más cariño le tienen: Argentina, en donde prepara una serie de presentaciones en las que interpretará sus mejores éxitos.

De acuerdo con Notimex, el mexicano ofrecerá tres shows, uno de ellos justo el 8 de diciembre, día de su cumpleaños. Ese día, cantará frente a sus fans en el Teatro de Ituzaingó, mientras que los siguientes dos día estará en el Teatro Gran Rex, en Buenos Aires, lugar que lo recibió muy bien hace unos meses.

“Tras agotar entradas el pasado mes de mayo en el Teatro Gran Rex, regresa a nuestro país y pedido del público una de las mejores voces de Iberoamérica, Cristian Castro”, informa el comunicado de la promotora que llevará a Cristian a ese país en el que, a lo largo de su historia, ha colocado 29 sencillos en los primeros lugares de popularidad.

Con esta gira, Cristian se encuentra promoviendo sus dos últimas producciones, ambas bajo el concepto de Primera Fila, en donde presenta en vivo y con nuevas versiones todas aquellas canciones que lo han llevado a la fama.

Entre los hits que se podrán escuchar están “Nunca Voy a Olvidarte”, “Por Amarte Así”, “Es Mejor Así” y muchas otras.

Por otra parte, Cristian continua con la preparación de la gira que arrancará al lado de Alex Syntek, con quien compartirá varios escenarios de México y Estados Unidos sorprendiendo al público con versiones mezcladas de sus respectivos éxitos, duetos y versiones distintas de sus temas.

Deja tu comentario

También te gustaría