Cristian Castro y sus cinco momentos de locura

Cristian Castro

¡Todo un personaje! Así es Cristian Castro, y conforme pasan los años, más espontáneo se muestra frente a las cámaras. Muchas veces no sabemos si está jugando o si habla en serio, pero hay que admitir que es un gusto culposo escucharlo en las entrevistas sólo por saber qué va a decir; y no hablemos de seguirlo en las redes sociales.

A continuación, cinco de los más célebres momentos del cantante mexicano, en los que no supimos si estaba bromeando, si estaba loco o si simplemente, estaba siendo Cristian Castro.

LuisMi, ¿le arrebató el amor?

Durante una entrevista en México, el cantante reveló que se distanció de Luis Miguel luego de que éste le robara el amor de Daisy Fuentes, con quien, narró, salió mucho antes de que ella conociera al “Sol”.

“La verdad que yo fui primero, él me la quitó y ella se fue con él. Fue una relación muy bonita y me da mucha pena que me haya dejado por él. Como yo no tenía avión, a lo mejor ese fue el principal motivo”, comentó durante la charla… No sabemos si lo dijo en broma o no, pero habría que escuchar la versión de Daisy, ¿no?

Benito… ¡claro, el de la Independencia de México!

Cristian nos ha dejado muy claro que la historia no es lo suyo. Sin embargo, él sí y pasará a formar parte de la historia no por sus canciones, discos o récords, sino por haber dicho que el héroe de la Independencia de México que más recuerda es Benito Juárez, lo cual, por supuesto, es totalmente un error.

El tropezón ocurrió durante una charla con el periodista mexicano Joaquín López Dóriga y claro, los memes y las burlas en Internet no pararon. Él se defendió aclarando que es cantante y que a veces es difícil saber de todo.

Masajito con “Saiote”… todo un clásico

Nadie, nunca jamás en la vida, podrá sacar de su memoria la imagen de Cristian desnudo al lado de su masajista, la famosa Saiote. Al cantante le pareció divertido compartir la instantánea en su cuenta de Twitter, y, como era de esperarse, se convirtió en trending topic casi de inmediato.

Los memes no se hicieron esperar, además de que Saiote, más allá de ser el nombre de la pobre chica que posó al lado de él, se volvió en la definición perfecta de las ocurrencias del “Gallito Feliz”.

Vestido de mujer, ¿por qué no?

¿Saiote fue el límite? ¡Para nada! Cristian se superó cuando un amigo suyo publicó unas fotos del cantante vestido de mujer y posando de manera muy coqueta para la cámara.

Al ser cuestionado al respecto, el mexicano respondió con el humor que lo caracteriza y negó ser homosexual como se rumoró:  “No, soy darks, acuérdense, darks”, aclaró, dejando a los reporteros sin más preguntas que hacer.

La Esfinge… su lado metalero a todo lo que da

Lügh Draculea es el pseudónimo con el que Cristian se presenta como líder de la banda La Esfinge, un proyecto metalero con el que hace unos años lanzó un disco. A pesar de las críticas, el intérprete se dijo orgulloso de mostrar esta nueva faceta a sus fans, quienes siempre lo apoyan a pesar de todo y subrayó que jamás tendría miedo al qué dirán y eso, nos ha quedado claro a todos.

Deja tu comentario

También te gustaría