A pesar de que tiene una imagen como de una chica seria, la realidad es que Adele es muy divertida y bromista, y ya lo ha demostrado en varias ocasiones. La más reciente fue cuando en pleno concierto, la cantante se puso a bailar twerking, y no lo hizo nada mal, así que ¡cuidado Miley!
Esto pasó durante una de sus actuales presentaciones en la O2 Arena, de Londres, en donde la cantante dejó de lado ese lado inglés de buenas manera, y de plano le entró a la onda del polémico baile.
Y por si el acto no hubiera sido lo suficientemente divertido por sí solo, la la intérprete de “Hello” agregó en tono de broma:
“Creo que acabo de twekear. No lo puedo hacer tan bien. ¡Todo mi cuerpo se mueve! Mi trasero podría romperme la espalda, ¡es enorme!”.
Definitivamente esta ha sido una gira no solamente exitosa para Adele, sino también llena de momentos memorables, como cuando hace de Cupido cuando piden matrimonio en sus conciertos, o como cuando lloró cuando vio a su pequeño hijo Angelo por primera vez en el público.