No importa su rebeldía, su irreverencia y sus gustos, Miley Cyrus siempre será un atractivo para grandes audiencias. Es por eso que los productores del exitoso reality The Voice han dicidido convocarla para ser coach en la nueva temporada, por lo que se puede esperar que habrá de todo.
Luego de que se anunciara que ni Christina Aguilera ni Gwen Stefani regresarían para la 11 temporada, la silla para una representante femenina estaba vacante, y la elegida ha sido nada menos que la intérprete de “Wrecking Ball”.
La propia cantante lo anunció en su cuenta de Instagram, con el siguiente mensaje: “ ¡Es verdad! Voy a ser la nueva coach en la temporada 11 de The Voice”.
https://www.instagram.com/p/BDZZj48QzBR/?taken-by=mileycyrus
Los productores del programa también se manifestaron al respecto de su decisión y de tener a Miley como coach del programa.
“Cuando Miley dice algo, todos pone atención. Nuestros artistas son muy afortunados de tener el privilegio de sus instintos y sabiduría”, comentó en un comunicado Paul Telegdy, presidente de NBC Entertainment.
De esta manera, Miley se sumará a Adam Levine, Blake Shelton y la también recién integrada Alicia Keys.