Demi Lovato ha sido muy abierta sobre los desórdenes alimenticios que sufrió hace unos años cuando tuvo que ser internada en un centro de rehabilitación por depresión y anorexia. Ahora, la cantante se encuentra en una etapa en la que está más segura de sí misma y así lo ha demostrado con una sola foto.
A través de su cuenta de Snapchat, la intérprete compartió con sus fans una imagen en bikini mientras muestra que, al igual que muchas mujeres, también tiene lonjitas. La imagen estaba acompañada por el mensaje: “Mi cuerpo no es perfecto, no estoy en mi mejor momento, pero ésta soy yo y me encanta”.
De esta forma, Demi volvió a levantar la voz por todas aquellas chicas que buscan un modelo de belleza basado en lo que se ve en la televisión y en las pasarelas, en donde generalmente los cuerpos son en extremo delgados.
Ya en otras ocasiones, la cantante ha hablado sobre este tema que para ella fue un gran problema que logró superar gracias al apoyo de la gente que la ama. Desde entonces, busca que otras niñas en su posición se den cuenta de que son bellas aun cuando no cumplen con el estándar de belleza.
“Demostrar que la perfección no existe, que no se puede aspirar a la misma en ningún aspecto de la vida y lo fundamental es sentirse bien en tu propia piel”, comentó hace unos meses durante una entrevista a Vanity Fair.
Ahí, Lovato subrayó cómo a ella le ha ayudado haber encontrado su lado espiritual para salir adelante.
“He aprendido después de trabajar muy duro en mi espiritualidad, mi alma y mi cuerpo que se puede llegar a un lugar donde ames la piel en la que habitas”, aseguró.