Mientras que muchas famosas se han puesto del lado de Kesha en el pleito legal que tiene con Dr. Luke, el productor ha dado sus primeras declaraciones y asegura que jamás a violado a la cantante, quien sólo trata de difamarlo para librarse del contrato que tiene con él.
A través de sus abogados, el músico desestimó la guerra que ha comenzado en su contra en redes sociales, en donde todo el mundo ha apoyado a la intérprete, al grado de que Taylor Swift le donó 250 mil dólares.
“Una campaña infame para arruinar la reputación de Luke”, es como calificaron los litigantes las declaraciones de Kesha, quien asegura que, mientras trabajó con Luke, éste la violó y la maltrató psicológicamente, algo que él ha negado en sus redes sociales.
“Yo no violé a Kesha y nunca he tenido sexo con ella. Kesha y yo éramos amigos por muchos años y era como mi pequeña hermana”, aseguró en Twitter.
Esos fueron los argumentos que utilizó la cantante frente al juez para poder terminar el contrato que la une con el productor, mismo que la obliga a grabar diez discos con él, de los cuales lleva dos.
Según los abogados, lo dicho por Kesha es un intento de “extorsionar para conseguir una renegociación del contrato y dinero”.
Por su parte, la rubia ha agradecido el apoyo que recibido por parte de sus colegas, así como por sus fanáticos, quienes esperan que esto termine pronto para que su artista pueda volver a grabar.
Según el contrato que Kesha firmó con Sony Records y Dr. Luke, no puede realizar ningún disco bajo otro sello discográfico hasta que finalice su trabajo con ellos, lo que significa que, de no conseguir salirse del acuerdo, la cantante no podrá grabar nunca más hasta hacer esos ocho discos que le faltan.