Dulce María describe a su hombre ideal

Dulce María

Aunque ahora mismo se encuentra disfrutando de la soltería, Dulce María está segura de que desea formar una familia en un par de años y sabe perfectamente qué está buscando en el que conquiste su corazón.

“No tengo una imagen definida de hombre, pero buscaría a alguien un poco más grande, que sepa el valor del compromiso, que sepa amar y espere lo mismo”, contó a la revista Estilo DF.

Durante la entrevista, la cantante aseguró que ya no quiere relaciones casuales y espera que pronto llegue alguien formal que no tenga miedo de acercarse.

“Sé que no quiero una relación casual o temporal. En algún momento tendré un proyecto de vida, formaré una familia, pero será con alguien comprometido, aunque cada vez es menos la gente que busca estabilidad. La gente se ha vuelto desechable”.

El problema, agregó, es que todo el mundo la ve como “la estrella”, y no como una mujer normal.

“Me ven como un personaje, no es fácil que alguien quiera asomarse a ver a la mujer que soy en realidad. El primer reto es que me conozcan como soy”, agregó.

Y es que, como cualquier persona, Dulce María tiene cientos de inquietudes, entre ellas, el volver a la escuela y estudiar algo nuevo.

“Me gusta la mercadotecnia, pero definitivamente sería algo temporal, como para sacarme la espinita. Buscaría algo de corta duración porque soy muy dispersa. Me gusta todo lo relacionado con la creatividad, y me agradaría solo como un apoyo a mi carrera, en ningún momento para vivir de ello porque no podría estar cuatro años sentada en una clase, pero sí buscaré hacer algo en línea”, reveló quien se prepara para volver a las telenovelas con un personaje de villana en Corazón que Miente.

Deja tu comentario

También te gustaría