Dulce María, muy consentida en Polonia

Dulce María

La fama internacional que consiguieron los integrantes de RBD no ha perdido su fuerza, y prueba de ello es la cantidad de seguidores que tiene Dulce María en Polonia, país que visitó por primera vez y en donde la recibieron con los brazos abiertos.

Aunque la cantante se encuentra de vacaciones por Europa, se tomó un tiempo para visitar este lugar, y ahí sus admiradores no perdieron la oportunidad de abrazarla y hasta felicitarla por su cumpleaños por adelantado, pues llegará a los 30 este 6 de diciembre.

A través de Instagram, Dulce demostró lo mucho que la consintieron en esa parte del planeta, en donde hasta un pastel con la bandera polaca le regalaron.

“¡Gracias Polonia! ¡Cracovia, fue una tarde increíble! Feliz de estar por primera vez en este país increíble, lleno de historia y magia”, escribió la también actriz en sus redes sociales.

Claro que sus fans de otros países europeos se enteraron de la visita y no se quisieron quedar fuera, por lo que también la acompañaron fanáticas de España y Eslovaquia, otro país en donde es conocida gracias a que formó parte de una de la famosa agrupación de pop.

Este pequeño respiro en la agenda de Dulce seguro le dará fuerzas para ahora que regrese a la televisión, como se dio a conocer recientemente pues, en pocas semanas, se integrará al elenco de la telenovela mexicana  Corazón que Miente para encarnar a una villana.

-
- -

Deja tu comentario

-
-