Tras haber tenido un buen regreso a las telenovelas dentro de la historia “Corazón que Miente”, Dulce María está lista para volver a concentrarse en la música y poder presentar a sus fans un nuevo disco este mismo año.
“Como todos saben me gusta actuar, pero mi pasión es la música, así que seguiré dando forma a lo que será mi nuevo disco, que espero tener listo pronto”, contó la ex RBD a Notimex.
De hecho, hace unas semanas presentó un nuevo sencillo: “No Sé Llorar”, el cual fue una probadita de lo que ha estado componiendo la intérprete, quien está disfrutando mucho de esta etapa profesional por la que atraviesa.
“Disfruto mucho de esta etapa solista, en donde poco a poco me voy consolidando, porque pretendo llegar a los corazones”, comentó Dulce, cuya última producción fue Sin Fronteras, lanzada en el 2014.
Eso si, recientemente se permitió recordar su época dentro de un grupo al participar en uno de los shows que ofreció el reencuentro de Jeans, agrupación a la que perteneció de adolescente.
Sobre la telenovela en la que interpretó una villana, la también actriz aseguró estar muy satisfecha con los resultados y agradeció haber tenido la oportunidad de tener un nuevo reto en su carrera.
“Estoy contenta con los resultados, creo que fue un acierto haber estado en esta historia producida por Mapat y en la que he tenido buenos compañeros, además de que encontré un personaje como ‘Renata’ con muchos matices”, aseguró sobre este proyecto en el que compartió créditos con Thelma Madrigal, Pablo Lyle y Diego Olivera.