El segundo disco de Ozuna, Aura, debutó con la mejor semana en la historia para un álbum latino, así como la mejor primer semana de streaming para un lanzamiento latino.
En su primer semana, el nuevo álbum de Ozuna vendió el equivalente a 49 mil ejemplares, de los cuales 7 mil fueron copias físicas.
También representa la primera vez que Ozuna entra al top 10 del Billboard 200 de todos los géneros al ubicarlo en la séptima posición. Evidentemente lo pone en primer lugar del Top Latin Albums, marcando su segunda ocasión en lo más alto de esta lista.
Este es el primer álbum latino que se coloca en el top ten del Billboard 200 desde hace 4 años cuando Fórmula: Vol. 2 de Romeo Santos logró escalar hasta la posición número 5.
Al colocarse en la primera posición del Top Latin Albums Chart, Aura desbanca al primer material discográfico del puertorriqueño al segundo lugar, dominando los dos primeros sitios de popularidad.
Odisea ha estado en el primer lugar de esa lista por 46 semanas no consecutivas, aunque parece que su reinado por fin ha terminado.
Su nuevo disco obtuvo 55.34 millones de descargas en plataformas on-demand, convirtiéndose en la mejor semana de lanzamiento en streaming para un álbum latino en la historia.
Ozuna se está convirtiendo en uno de los representantes del género urbano más importantes que hay, y parece que sólo él mismo se puede supercar.