Enrique Iglesias estrena “Después que te perdí” junto a Jon Z

¡Enrique Iglesias está de regreso! Tras varios meses de descanso, el español estrena hoy su sencillo “Después que te perdí”. El tema estará disponible a partir de las 2 PM, tiempo del Este.

Si el nombre se les hace familiar es porque en realidad es una canción del rappero Jon Z, misma que se estrenó el 15 de febrero.

El cantante español le dará su propio toque creando una versión diferente del tema, en el que lógicamente estará acompañado por Jon Z.

El tema nos muestra un lado muy diferente de Jon Z que generalmente tiene canciones con ritmos más tropicales que hacen sentir feliz a la gente. En esta ocasión el single se trata de un rompimiento en el que el cantante sabe que fue su culpa, y se siente arrepentido.

Será interesante escuchar el giro que Enrique Iglesias le dará al tema. ¿Será completamente balada o tendrá un toque primordialmente urbano?

La versión de Jon Z ya recopila más de 11 millones de reproducciones en YouTube, por lo que el músculo musical de Enrique Iglesias deberá hacer de este tema uno de los hits del año.

Iglesias ha estado promocionando el nuevo tema en su cuenta de Instagram, donde sus fans han mostrado su aprobación y se declaran ansiosos por el estreno.

Deja tu comentario

También te gustaría