Fonsi, Nicky Jam y Sebastián Yatra colaboran en nueva canción

Luis Fonsi

Parece que una de las colaboraciones más grandes del año está tomando forma, ya que Luis Fonsi, Nicky Jam y Sebastián Yatra nos han dado un pequeño adelanto que apunta hacia estos tres gigantes trabajando juntos.

Durante el pasado fin de semana, los tres cantantes publicaron fotos en sus cuentas de Instagram en donde se puede que están en el mismo lugar, y las tres fotos se publicaron al mismo tiempo.

En la foto de cada uno se les puede ver frente a un vehículo diferente, pero el fondo de las tres fotos es el mismo, así como el estilo de las fotos mismas, lo que llevó a muchos a especular.

Pero fue Nicky Jam el que nos dio la pista más grande poco tiempo después al mostrarnos una foto de los tres en un set de grabación, confirmando las sospechas que las fotos anteriores crearon.

View this post on Instagram

Viene algo por ahí

A post shared by NICKY JAM (@nickyjampr) on

La respuesta de los fans fue muy positiva y todos estamos a la espera del anuncio oficial de esta nueva colaboración, que hasta el momento se había mantenido en secreto.

Todavía no sabemos cuándo saldrá este nuevo tema, que por lo visto vendrá acompañado del video oficial desde su lanzamiento, por lo que no tendremos que esperar mucho por lo visto.

Cada uno de estos artistas tiene la capacidad de crear un éxito por si solo, pero juntando a los tres estamos seguros que su nueva canción será una de las más escuchadas del año.

Deja tu comentario

También te gustaría