Jencarlos Canela, listo para conquistar Centroamérica

Jencarlos Canela

Poco a poco, Jencarlos Canela ha dejado en claro que es de los que alcanza sus metas trabajando duro. Eso lo ha llevado a conquistar fronteras más allá de Estados Unidos y próximamente se entregará a su público en Guatemala, país que visitará por primera vez.

“Será mi primer concierto en Guatemala y eso me emociona. De las primeras veces uno nunca sabe qué esperar… vamos con la idea de dejar una gran huella y de entregar la vida en el escenario”, contó el intérprete a Prensa Libre.

Ahí, reveló que lo dará todo durante esta presentación en la que se escucharán temas como “Irreparable”, “Mi Corazón Insiste” o “Dime”.

“Yo no soy de los que llega, canta dos horas y se va. A mí me gusta interactuar con el público, conocer a quién le estoy cantando. Me gusta que nos sintamos como en casa y que la pasemos bien”, subrayó el también actor de origen cubano.

Además de las baladas, Jencarlos presentará canciones más bailables como “I Love It”, “Baby” o “Bajito”, estos dos últimos mucho más apegados al género urbano, en el que ha encontrado un nuevo camino para gustar a la gente.

Sobre su faceta como actor, Canela aseguró que, aunque le encanta, su primera profesión siempre será la música, la cual le ha ayudado a saber quién es.

“Hago música no por cobrar un cheque, lo hago porque es la manera en la que yo me expreso. No me conocería del todo sin ella”, confesó quien trabaja al lado de Eva Longoria en la serie Telenovela.

Deja tu comentario

También te gustaría