Juan Luis Guerra quedó atrapado en casa de Shakira

Shakira

Shakira tiene grandes amigos dentro del mundo de la música y uno de los más cercanos es Juan Luis Guerra, quien recientemente aprovechó su paso por España para saludar a su amiga, quien lo invitó a su casa en Barcelona, en donde les ocurrió lo impensable: ¡el bachatero se quedó atrapado en el elevador!

Aunque no hay detalles de la anécdota, Shakira se disculpó a través de Instagram del pequeño accidente, el cual no quedó más que en una divertida historia: “Juan Luis Guerra atrapado en el elevador de mi casa!! JL espero quieras volver a visitarme!! Shak”, fue lo que la intérprete de “Waka waka” escribió como descripción de la selfie que se tomaron juntos.

Juan Luis Guerra se encuentra en España promoviendo su disco Todo tiene su hora, el cual representa el número catorce a lo largo de su carrera. Dentro de los sitios que tiene planeado visitar están Barcelona, Málaga y Murcia, además de Madrid, en donde ya estuvo el fin de semana pasado.

Por su parte, Shakira sigue preparando el que será su nuevo disco tras haberse dado un descanso para dar a luz a su segundo hijo, Sasha y pasar más tiempo con su familia, el pequeño Milan y Gerard Piqué, con quien se le ve igual de enamorada que siempre.

Sin embargo, los fans de la colombiana no la han extrañado, pues en la radio se escucha “Mi verdad”, tema que grabó al lado de Maná.

Foto: Facebook / Shakira

Deja tu comentario

También te gustaría