Parece que Justin Bieber no se encuentra en un buen momento y, tras anunciar que no se tomaría más fotos con sus fans porque lo agota, ahora el cantante ha dado su opinión sobre las entregas de premios, las cuales tampoco lo hacen muy feliz.
Justo después de su participación en los Billboard Music Awards, el intérprete de “Sorry” utilizó su cuenta de Instagram para contar cómo se sentía y dejó ver el descontento que le provoca asistir a estos eventos.
“No estoy seguro sobre estos shows de premios. Sin faltar al respeto a nadie de esos shows o la gente que los hace. Nada más que amor para ustedes y su apoyo, pero no me siento bien cuando estoy ahí, ni después”, escribió junto a una foto de unas ovejas en un campo.
“Trato de pensar en eso como una celebración pero no puedo evitar sentir que la gente está calificando y clasificando mi actuación. Mucha gente ahí parece estar preocupada por cuánto tiempo tendrá en cámara o con quién puede conectar”, continuó el intérprete, quien se presentó en vivo durante la entrega, además de haberse llevado el premio a Artista Masculino Top.
De acuerdo con People, la gente cercana a Justin asegura que se encuentra bien emocionalmente. Sin embargo, su Purpose World Tour parece tenerlo agotado y declaraciones como ésta son parte de los síntomas.
En días anteriores, usó la misma red para explicar a sus fanáticas que no se tomará más fotografías con ellas, pues eso le roba energía, además de que se ha llegado a sentir como animal de zoológico cuando acepta aparecer en una selfie al lado de algún fan.