Este puede ser el comienzo de una guerra entre “believers” y “directioners”, y el responsable de iniciarla será Justin Bieber, quien usó su cuenta en Snapchat para burlarse de One Direction de manera un poco sutil.
Resulta que el intérprete de “What Do You Mean?” subió un video en el que “recreó” la cara que otro artista haría si le toca lanzar su disco el mismo día. La expresión, de miedo y desconcierto, fue aplaudida por sus seguidores.
Sin embargo, muchos tomaron el pequeño clip como una burla hacia One Direction. ¿Por qué?, pues porque el nuevo disco de Bieber saldrá el 13 de noviembre, fecha en la que también se pondrá a la venta Made in the A.M., material del cuarteto británico.
Todos sabemos que Justin es muy bromista y que muchas veces no mide las consecuencias de sus actos, como ocurrió en esta ocasión en la que en Instagram ha recibido insultos por parte de las directioners siempre fieles a su grupo.
Esto ha desatado una batalla en la que, por supuesto, ni Bieber ni los integrantes de One Direction están involucrados, pero que sin duda volvió locas a las chicas que los aman.
Ahora, ¿quién venderá más? La situación está complicada si pensamos que el nuevo material de Justin significa su gran regreso después de tres años de ausencia musical y presencia en muchos escándalos, pero también el álbum de 1D es muy importante, ya que representa su retiro de los escenarios… Tú, ¿por cuál vas?