El pasado domingo, Katy Perry llegó a los 31 años en todo lo alto, pues actualmente es una de las cantantes de pop más exitosas del momento. Sin embargo, la fecha tuvo un sabor amargo, pues días antes se enteró que su maquillista y amigo, Jake Bailey, fue hallado muerto en su departamento de Los Angeles.
A través de sus redes sociales, la intérprete de “Firework” dedicó unas tiernas palabras al joven que, supuestamente, se suicidó.
“Jake, mi alma dulce y sensible. Qué hermoso viaje y qué hermosa amistad tuvimos. Qué hermoso arte creamos juntos. Conquistamos los escenarios más grandes del mundo, juntos. Sé que vivías tu vida muy intensamente, y que eso se traducía en la increíble pasión artística que salía de todo lo que tocabas, de las increíbles imágenes que trasladabas a tus musas, haciendo sobresalir la belleza en todas ellas. Tuviste un ojo de otro mundo para los detalles”, escribió Katy al lado de un collage en el que se le ve al lado del chico.
Además, recordó el momento en el que comenzaron a trabajar, justo cuando ella arrancaba su carrera y promocionaba uno de sus primeros hits en radio.
“Podíamos reírnos sobre cómo te tirarías a dormir una siesta en ese pliegue en el párpado que creaste (porque era tan profundo) o de los ojos en 45 minutos de Jake, que tenían unas pestañas tan precisas con las que ni siquiera Bambi podría competir. Esencialmente, creaste mi look desde que nos conocimos en el video de la canción ‘Hot and Cold’”, recordó la californiana.
En estos momentos, Katy se encuentra descansando tras haber finalizado el pasado 18 de octubre su Prismatic World Tour, el cual duró cerca de año y medio y con el que recorrió gran parte del mundo.