Cada uno de los conciertos de Katy Perry parece estar inspirado en un mundo fantástico con grandes algodones de azúcar o seres increíbles bailando a su alrededor. Lo curioso es que nada de ese tipo de cosas estaba permitido en casa de la cantante, debido a lo religioso que es su padre.
De acuerdo con People, la intérprete de “This Is How We Do” ni siquiera ha podido leer los libros de Harry Potter, mucho menos ha visto las películas.
“Al crecer no me estaba permitido tener nada de cosas fantásticas o de encantos a mi alrededor. Es gracioso que ahora estoy haciendo algo de un perfume de temática poción mágica”, contó quien ahora promueve su perfume que lleva el nombre de “Mad Potion”.
Hay que recordar que el papá de Katy es reverendo de la iglesia pentecostal y siempre fue muy estricto con los miembros de su familia. A pesar de ello, ha aceptado que su hija famosa luzca en el escenario diminutos y provocativos atuendos mientras canta hits como “I Kissed a Girl”.
Y aunque la magia sigue siendo un tema tabú en casa de la californiana, no podemos dudar que la chica tiene varios trucos bajo la manga pues este 2015 lo cerró siendo la cantante mejor pagada según Forbes, superando a su ex amiga, Taylor Swift.
Gracias a su gira Prismatic, Katy recaudó 135 millones de dólares. Además, también lanzó su propia aplicación: “Katy Perry Pop”, en donde el usuario simula ser un cantante de ese género en ascenso.