Madonna llegará a México con su Rebel Heart World Tour a principios del próximo año. Como es de esperarse, la diva tiene varias exigencias que deben ser cumplidas al pie de la letra para que ella esté feliz. ¿Qué ha pedido? Te lo contamos.
Entre las cosas que “La Reina del Pop” necesita está un monitor de yoga, 30 guardaespaldas, varios chefs especialistas en comida vegetariana, un acupunturista y un servicio de limpieza en seco para su camerino.
Además, pidió que el armario en el que se guardará su ropa esté forrado de una tela específica que sea de tonalidades blancas y rosas, además de ir decorado con lilas y rosas en colores pálidos y cuyo tallo debe medir seis pulgadas… No más, no menos.
Eso sí, ella viaja por todo el mundo con sus propios muebles, así que habitación de hotel en donde se quedará tiene que estar completamente vacía para cuando su mudanza llegue y así, Madonna esté cómoda.
¡Ah!, ¿mencionamos las 20 líneas telefónicas con larga distancia internacional incluida? Eso también es importante.
Madonna estará los días 6 y 7 de enero en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México llevando su reciente gira, con la que ha pisado varios países de Europa y de América.
La última vez que estuvo en ese país fue en 2012, cuando promovía su MDNA Tour. Al igual que en esa ocasión, la intérprete ha dado mucho de qué hablar por sus polémicas presentaciones en vivo, algo que sus fans aman, pero que muchos gobiernos odian.