Este año estuvo lleno de grandes hits y éstas cinco chicas contribuyeron en mucho a eso. No importa cuál sea tu favorita, seguramente cantaste alguna vez uno de los temas que colocaron a estas mujeres en los primeros lugares de popularidad, ¿o no?
Taylor Swift
Si no te sabes por lo menos uno de los temas del disco 1989 es que estuviste escondido en tu habitación todo el año. Taylor Swift logró colocar en los primeros lugares de las listas de popularidad cinco canciones de este álbum y tres de ellos fueron lanzados en 2015.
“Style”, “Bad Blood” y “Wildest Dreams” están en la mente de millones de personas en el mundo, tanto, que la misma intérprete reconoce que el público se merece un descanso de ella.
Demi Lovato
Este año, Demi volvió a la industria con su disco Confident, con el que se muestra más sexy, segura y talentosa que nunca. Su primer sencillo, “Cool for the Summer”, llegó a estar en el puesto de la lista Billboard Twitter Top Tracks y, en general, recibió buenas críticas por parte de la crítica.
Fifth Harmony
En enero de este año, las chicas lanzaron su disco Reflection del cual se desprendió el sencillo “Worth It”, canción que suena en todos los clubs del mundo y con la que lograron fama mundial.
El tema fue certificado por la Asociación de la industria Discográfica de Estados Unidos (RIAA) por sus más de 3 millones de copias vendidas, además de haber llegado al sitio 12 del Billboard Hot 100.
Ellie Goulding
Aunque los críticos fueron muy duros con la película 50 Shades of Grey, hubo algo que se salvó: la música, y específicamente el sencillo “Love Me Like You Do”, interpretado por Ellie Goulding.
Esta romántica y pegajosa canción llegó al sitio tres del Billboard Hot 100, además de coronarse en la primera posición en el Reino Unido. Gracias a este tema, la cantante terminó de consolidarse y aprovechó para lanzar su disco Delirium, el cual ya se encuentra en los primeros sitios de popularidad en sitios como Bélgica, Canadá o Irlanda.
Adele
Llegó casi al final del año, pero el tiempo le bastó para entrar con toda la fuerza de su voz a las listas de popularidad y ventas gracias a su disco 25 y, claro, al primer sencillo, “Hello”. Dicho tema, lleva siete semanas dentro del Billboard Hot 100 y nadie la ha podido mover del primer lugar.
Del disco, ni hablar, pues en la mayoría de los países se encuentra en el top 5 de los álbumes más vendidos y, probablemente, pase un rato para la euforia por Adele se vuelva a apagar.