Esa es la pregunta que muchos fans de Adele se están haciendo. Sin embargo, lamentamos informarles que todo parece indicar que no, pues según ha revelado la cantante recientemente, aún no sabe si está de acuerdo o no con el streaming.
En entrevista con Time, la intérprete se mostró honesta ante la posibilidad de subir su nuevo material a Spotify, en donde, hasta ahora, sólo se pueden encontrar sus dos anteriores producciones, 19 y 21.
“Yo no utilizo streaming. Yo descargo (la música) y compro una copia física. Me parece un poco desechable, el streaming. Y yo creo que la música debe ser un evento”, aseguró en la entrevista.
Aunque sabe que esta forma de consumir música es el futuro, también está segura de que no es la única y se siente orgullosa de su decisión:
“No puedo aliarme con algo que todavía no sé cómo me hace sentir. Estoy orgullosa de mi decisión, y lo habría estado incluso si el álbum hubiera fracasado, y hubiera estado orgullosa porque me mantuve firme y creo que eso es importante como artista”, comentó en la entrevista.
Adele no es la única estrella que ha decidido no compartir su música con esta plataforma digital. Hace unos meses, Taylor Swift retiró todo su catálogo de Spotify argumentando que el pago que se recibe no es el justo.
Por su parte, Spotify ha declarado que esperan que Adele reconsidere su postura y comparta 25 con la gente que utiliza este medio para escuchar música. “Queremos y respetamos a Adele, tanto como sus 24 millones de fans en Spotify”, subrayaron recientemente.