Los 5 momentos más tiernos de Shakira mamá

Imposible no querer comerse a besos a Milan y Sasha, los dos pequeños de Shakira y Gerard Piqué. Ambos son increíblemente lindos y a su mami le encanta mostrarlos a través de las redes sociales.

Hace unos días, la cantante presumió orgullosa el primer gol de Milan, de sólo dos años, quien parece que disfruta de la cancha al igual que su padre. Por supuesto, el video tuvo más de 2 mil retuits y tantos “aaaaaaw’s” que nos inspiró a hacer este recuento de los mejores momentos de la colombiana al lado de sus más grandes tesoros.

A day to celebrate and Milan’s first goal at Camp Nou! / Un día de celebración! Y el primer gol de Milan en el Camp Nou!

Posted by Shakira on Saturday, May 23, 2015


Shakira en el mundial con Milan
. El segundo embarazo de la cantante todavía era un rumor y su presencia en la clausura del Mundial de Fútbol Brasil 2014 sonaba como el momento ideal para observar algún cambio en su cuerpo, sin embargo, Shak fue más lista y, durante su presentación, decidió subir al tierno Milan a bailar con ella y así logró que se nos olvidara el supuesto embarazo.

Aprendiendo a leer con mami. Una de las preocupaciones más grandes de la intérprete de “Waka Waka” es la educación, por eso no sorprende que desde ahora esté inculcando la lectura a Milan. A través de un video en Instagram, ella le mostró a sus seguidores lo avanzado que está el pequeño al repetir las palabras que ella le puso en un pizarrón.

La primera foto de Sasha. Con sólo tres meses, es evidente que Sasha sacó todo el rostro de su papi, tan sólo hay que ver la primera imagen que la familia Piqué Mebarak compartió del bebé para darse cuenta de que, en esta ocasión, lo genes del futbolista fueron más fuertes que los de la diva colombiana.

Sasha out for a stroll! / Sasha de paseo! Shak

Posted by Shakira on Wednesday, April 15, 2015


Presumiendo a la familia
. Aún embarazada de su segundo hijo, Shakira participó en la campaña #WorldBabyShower de UNICEF para ayudar a los niños del mundo. Para impulsar la causa, ella, Gerard y Milan posaron en una tierna foto en la que se ven de lo más felices.


Vacaciones en la nieve
. A través de un video, pudimos ver a una muy embarazada Shakira disfrutando del trineo al lado de Piqué y Milan, quien corre a abrazar a mami mientras ella se desliza suavemente en la nieve disfrutando de lo que fueron sus últimas semanas de dulce espera.

Deja tu comentario

También te gustaría