Luis Coronel dice que le gustaría actuar

Luis Coronel le quiere dar un nuevo giro a su carrera, y ahora parece que está muy interesado en la actuación. El cantante ha dejado claro que le gustaría mucho actuar y parece que lo está tomando muy enserio. 

Coronel aprovechó el estreno de Mission Imposible: Fallout para invitar a 100 de sus fans a que vieran la película con él, ya que Tom Cruise es uno de sus actores favoritos.

Los fans que asistieron pudieron convivir con Coronel y tomarse fotos, aparte de compartir la experiencia de ver la película antes de que se estrenara en los cines.

Durante el evento, Coronel dijo en entrevista con una televisora que le gustaría mucho actuar. “Me encantaría, ¿por qué no? Me encantaría poder hacer cosas nuevas, no nomás la música sino que me encantaría poder abrir un brazo por otro lado que venga siendo actuando y que se abra otra carrera por ahí”, comentó el cantante.

Coronel no es ajeno a la experimentación, y lo dejó muy claro cuando lanzó el tema “Para No Acordarse de Ella” que fue algo muy diferente a lo que nos tenía acostumbrados. La canción es un tema de desamor al ritmo de Banda Sinaloense, algo muy diferente a lo que interpreta normalmente.

Pero el cambió le dio frutos ya que “Para No Acordarse de Ella” se mantuvo en el Top 10 de las listas de popularidad durante mucho tiempo.

No sabemos si talento como actor sea igual que el de cantante, pero le deseamos toda la suerte del mundo si decido explorar esa avenida.

Deja tu comentario

También te gustaría