Los fans de Luis Fonsi en España tendrán que esperar un poco más para verlo en vivo, pues el cantante decidió suspender la serie de presentaciones que ofrecería en ese país por cuestiones técnicas.
A través de su representante, Tony Mojena, el puertorriqueño informó que no ofrecerá una gira de menor calidad de la que viene realizando desde hace meses en Latinoamérica y, al parecer, el empresario en la península ibérica no le está garantizando eso.
“Ha sido una decisión muy difícil, pero España es muy importante para Luis Fonsi y no queremos presentar un concierto que no esté a la altura de lo que el público español espera del artista. Hasta que el empresario local no cumpla con las responsabilidades, necesidades técnicas y económicas contractuales para llevar exitosamente el espectáculo íntegro y de calidad que hemos presentado en tantos otros países y escenarios, no queremos ofrecer a sus fans españoles un show de menor calidad”, expresa el comunicado.
Ahí mismo, Mojena asegura que el intérprete de “Aquí estoy yo” se siente muy apenado con sus fanáticas por lo ocurrido, sin embargo, no aclara cuándo tienen previsto reponer las fechas o qué pasará con la gente que ya tenía sus boletos.
Fonsi arrancaría este 30 de junio en Las Palmas, para después llegar a Santa Cruz, Tenerife; Málaga, Barcelona y Madrid, lugares en donde promovería su más reciente disco “8” y con el que se encuentra realizando el “Somos uno tour”.