Al parecer la delicada situación de Madonna por la batalla legal con su ex esposo Guy Ritchie por a custodia de su hijo Rocco, tiene a la ¨reina del pop¨ sumida en la depresión y al parecer también con problemas de alcoholismo.
Ha habido ya varias expresiones y manifestaciones de parte de Madonna para suponer lo anterior, siendo la más reciente la ocurrida durante un concierto en Australia, en la que se vio a la cantante estadounidense un poco pasada de copas.
Tal momento se hizo más notorio cuando realizó un performance llamado Tears of Clown, en el que se viste de payaso. En una parte de este número se proyectan fotos de Rocco en la pantalla colocada sobre el escenario, al tiempo que se nota que Madonna se sirve un par de tragos de vodka.
Obviamente ella negó cualquier tipo de acusación sobre lo anterior, pero las imágenes captadas parecen contradecir cualquier argumento de la ¨reina del pop¨.
Lo que sí es seguro, es que con este tipo de actitudes, Madonna tendrá menos posibilidades de ganar la custodia de Rocco.