Marc Anthony está listo para España

Marc Anthony

Absolutamente cómodo, así es como se siente Marc Anthony cada vez que llega a las Islas Canarias, España, territorio en el que percibe un magnetismo entre él y su público aun cuando no suele visitarlo muy seguido.

Ahora, el puertorriqueño se prepara para llegar a la isla de Tenerife con su gira Cambio de Piel, la cual presentará en el Estadio Olímpico De Arona este 10 de julio ante 5 mil espectadores que están listos para corear todos sus éxitos, desde “Valió la Pena”, hasta “Vivir mi Vida”.

Para Marc, esta es la quinta vez que se presenta en Tenerife y en entrevista para el diario local El Día, contó cómo se siente al volver a tener contacto con el público canario ahora como una estrella consagrada.

“Es una conexión profunda que, aunque no nos veamos con frecuencia, no importa cuánto tiempo pase porque siempre está presente y me recibe de forma especial”.

Y es que, aunque él mismo reconoce que son pocas las veces que visita la isla, sabe que hay una conexión especial con la gente que la habita, motivo por el que disfruta tocar para ellos cada vez que se da la oportunidad.

“Siempre me ha maravillado el factor de que aunque no visito un sitio regularmente, el intercambio de energía con el público canario es palpable en cada encuentro: el cariño que me brinda cada vez que voy a las Islas es especial”, comentó Marc.

Con el tour Cambio de Piel, el cantante está haciendo un recuento por su carrera, pero también aprovecha para promover su último disco de estudio, 3.0, el cual lanzó en 2013.

Foto: Captura de pantalla

Deja tu comentario

También te gustaría