Mujeres latinas recibirán homenaje en Las Vegas

Las mujeres son una parte sumamente importante del mercado del entretenimiento latino en Estados Unidos, es por eso que la Latin Recording Academy ha decidido rendirles un homenaje, y entre los nombres de la lista se encuentra Becky G.

La cantante californiana será parte del evento en donde se reconoce la importancia de las mujeres latinas dentro de la industria del entretenimiento.

“Con gran orgullo y admiración, alabamos a estas homenajeadas que a lo largo de sus carreras han demostrado ser firmes, determinantes, con un sentido absoluto de orgullo y un espíritu indomable”, señaló Gabriel Abaroa Jr., presidente de la Latin Recording Academy.

El reconocimiento se dará como parte del evento “Leading Ladies of Entertainment”, en donde también se rendirá homenaje a otras artistas como Delia Orjuela, Pamela Conde y Cynthia Hudson.

El evento nació de la idea de rendir homenaje a Rebeca de León, fundadora de Lionfish Entertainment, Gabriela Martínez, gerente general de Warner Music Latina, y Laura Lorenz, directora ejecutiva de Billboard.

Todas ellas son mujeres que han impulsado la música latina y se tienen bien merecido este homenaje. Tanto las cantantes como las ejecutivas se han encargado de poner la música latina muy en alto, y han ayudado a aumentar su popularidad considerablemente en los últimos años.

Deja tu comentario

También te gustaría