Nick Jonas está a punto de presentar su nuevo disco Last Year Was Complicated, en el que mostrará un lado mucho más sensible y apegado a sus sentimientos, según reveló recientemente.
“Siempre es complicado abrirte de esa forma, pero es importante mostrarte vulnerable. Ahora mismo, Beyonce y Drake lo han hecho, hace una gran diferencia. Estos trabajando muy duro para conectar con mis fans a través de mis historias y mi música y, por lo tanto, conmigo mismo”, aseguró para People Magazine.
Este material podría incluir muchos de los sentimientos que el también actor enfrentó al haber terminado con Olivia Culpo, con quien tuvo una relación de dos años que terminó por la carga de trabajo de ambos.
“Es muy duro y tuvimos dos años maravillosos juntos. No tengo nada más que amor y respeto para ella, pero siempre es complicado y ahora mismo debo estar concentrado en mi trabajo y mantenerme tan ocupado como pueda y ser tan creativo como pueda. Estos son los momentos en los que debes concentrarte en eso”, agregó el intérprete de 23 años a E! News hace unas semanas.
Además del disco, Nick continúa de gira con su colega y amiga Demi Lovato, con quien tiene una excelente relación desde que ambos trabajaban para Disney,
“Lo que hace la gira tan emocionante es que somos amigos, obviamente, pero también la sociedad que hemos hecho con la disquera que hemos comenzado juntos y la habilidad de construir una noche de música y pensarlo en un show tan completo”, comentó sobre la serie de conciertos que ofrece por el país al lado de la actriz.