¡Nuevo Look! Harry Styles dice adiós a su melena

Harry Styles

Uno de los encantos de Harry Styles es sin duda su larga melena, bueno, era, porque al parecer el cantante se la ha cortado, sorprendiendo a sus fans a través de Instagram. Aunque nadie ha visto el resultado final, una imagen lo dijo todo.

El integrante de One Direction publicó el pasado viernes una foto de su mano sosteniendo un mechón de cabello con el hashtag #LittlePrincessTrust, una fundación que se dedica a hacer pelucas para niños con cáncer, lo que daría a entender que el intérprete ha donado su melena para esta buena causa.

Whoops. #Littleprincesstrust

A photo posted by @harrystyles on

Aunque sus seguidoras debieron quedar en shock por la pérdida de la larga y característica cabellera del chico de 22 años, la foto recibió miles de mensajes alabando la buena acción y muchas hasta lo calificaron de “ángel”, al realizar un acto altruista sin pensar en otra cosa.

Tal vez Harry aprovechó la ocasión para preparar la imagen que presentará ahora como solista y busca que se distinga un antes y un después de la boy band a la que oficialmente todavía pertenece, a pesar de que se hayan dado un descanso.

Y es que, sin importar los rumores, ninguno de los chicos ha confirmado una separación definitiva tras haber anunciado este break hace casi un año, justo cuando Zayn Malik decidió emprender el camino en solitario.

Ahora, cada uno prepara proyectos por separado y se dice que uno de los primeros en lanzar su disco será Harry y tal vez sea ese el momento en que nos deje ver cómo luce con el cabello corto.

Deja tu comentario

También te gustaría