La reciente visita de Olga Tañón a Cuba ha sido muy especial para la cantante, quien siempre se ha sentido muy cercana a la isla. Ahora, como agradecimiento por el recibimiento que tuvo en La Habana, la merenguera se encuentra preparando una sorpresa muy especial.
En conferencia de prensa, Olga adelantó que ya está pensando en el que será su próximo disco, uno que tendrá un sabor muy cubano, pues contará con la colaboración de Qva Libre y Osmani Espinosa, además de otros compositores originarios de ese país, de acuerdo con el sitio cuba.cu.
“Gracias a la música los artistas tenemos la posibilidad de viajar a muchos países, pero venir aquí es especial, es algo que se siente un poquito más allá del alma. Eso sí queda en el alma, no el carro ni la ropa. Este viaje ha sido sumamente importante, no solo para mí, sino también para mis hijos, esposo y mi madre que, después de la pérdida de mi papá le han dado una alegría muy grande”, comentó la puertorriqueña.
Tras ofrecer dos conciertos en Cuba, La Tañón aseguró que vuelve a su tierra con la misión de hablarle a otros artistas de lo mágico que es cantar en ese lugar, del que se enamoró después de su participación en el concierto Paz sin Fronteras.
“La primera canción que escribí cuando salí de Cuba fue “Dame tu mano”, y tuve la oportunidad de cantarla aquí el otro día. Es una canción que me llena de sentimiento porque pensaba en los niños de aquí y del mundo entero”, reveló.
Ahora mismo, agregó, no tiene nada escrito que le pueda dedicar a Cuba, pero está segura que pronto surgirá. “No descarto grabar alguna porque estoy aquí pensando en todo. Ten por seguro que ahora mismo “se me zumba la cosa esa y la escribo”. La inspiración siempre llega cuando uno menos la llama”, señaló “La Mujer de Fuego”.