Las fans de One Direction tuvieron un horrible comienzo de semana con la noticia de que su banda favorita se desintegraba y, claro, las redes sociales se inundaron con mensajes de desesperación de millones de chicas alrededor del mundo que no podían creer lo que estaban leyendo.
Aunque la banda no ha confirmado este rumor, algunos medios en Internet han asegurado que Harry, Louis, Niall y Liam quieren comenzar a hacer proyectos individuales, por lo que tras lanzar un nuevo disco en conjunto se despedirán del grupo.
El rayo de esperanza para las fanáticas del ahora cuarteto es que, al parecer, esta separación será temporal y en algún momento podrán grabar de nuevo juntos.
Tras la salida de Zayn Malik a principios de año, los rumores de una desintegración de One Direction comenzaron a sonar cada vez más fuerte, sin embargo, ellos se limitaron a seguir con la gira que tenían pautada y a grabar nuevas canciones ya sin su quinto elemento.
Recientemente, los chicos estrenaron el tema “Drag me down”, del que también ya presentaron el video, grabado en el Johnson Space Center de la NASA, y que vendrá incluido en el quinto disco de la agrupación juvenil.
Por su parte, Zayn Malik, ya se encuentra preparando su primer material como solista, lo que tomó por sorpresa a las fans de One Direction pues, originalmente, el joven había asegurado que estaba en busca de una vida lejos de la fama y tranquila.