Oprah Winfrey se mueve al ritmo de “Dura”, de Daddy Yankee

El #DuraChallenge sigue más vivo que nunca y la última “víctima” del ritmo de la canción de Daddy Yankee fue ni más ni menos que Oprah Winfrey.

La conductora y actriz se puede ver moviendo la cabeza y los hombros al ritmo de “Dura” en un video que se grabó durante una sesión fotográfica y que el mismo Daddy Yankee subió a su cuenta de Instagram.

“Dura” fue el noveno tema del cantante puertorriqueño en llegar al número uno del Latin AirPlay y a pesar de haber logrado eso en marzo, la canción sigue vigente. El video oficial de la canción se subió a Youtube hace seis meses y ya rebaza mil millones de reproducciones.

Acompañando el video, Daddy Yankee escribió “Oprah siempre cool y con buena vibra… ¡Estás #Dura!”.

Oprah es sólo la última en unirse a famosos como el tenista Novak Djokovic y Zuleyka Rivera. A pesar de que hay otros retos de baile de moda como el “In My Feelings” Challenge de Drake o el “Level Up” Challenge de Ciara, la música de Daddy Yankee sigue sonando, dejando claro que el género urbano es uno de los más populares de la actualidad.

Daddy Yankee está más que consciente de la popularidad que ha tenido este tema, y en una entrevista pasada con Billboard comentó que “esta canción le pertenece a la gente, no a mi”.

Deja tu comentario

También te gustaría