Pablo Alborán llega con su gira a Estados Unidos

Pablo Alborán

Pablo Alborán sigue triunfando con su más reciente disco Terral, y después de presentarse con éxito en América Latina, España y Portugal  con la gira de promoción,  ahora llegará a Estados Unidos, según informó su disquera.

Con este segundo álbum, el originario de Málaga consiguió el primer puesto en la lista Pop Latin de Billboard en la Unión Americana, en donde aterrizará para agradecer a su público presentando sus éxitos en vivo llegando primero a Nueva York el 5 de noviembre, para después continuar en Orlando, Washington, McAllen, Miami, Indio, Los Angeles y Puerto Rico. Los boletos para cada una de las fechas ya están a la venta.

La gira Terral 2015 empezó en febrero en América Latina y ahora se encuentra recorriendo España, en donde aún le falta cantar frente a sus fans de Málaga, Tarragona, Valencia, Palma de Mallorca y Murcia.

Con Terral, Pablo Alborán logró superar a su producción anterior, Tanto, gracias los sencillos “Por Fin”, “Pasos de Cero” y “Recuérdame”, con los que se ha colocado en los primeros lugares de popularidad en los países de habla hispana.

Todo parece indicar que tenemos Pablo Alborán para rato, pues el español no quiere parar de trabajar y disfruta de poder estar cerca de sus fans; eso sí, siempre trata de tener tiempo para encontrar la calma y seguir con los pies en la tierra, justo como lo confesó durante una entrevista a El Mundo.

“Pues tengo un equipo fuera de la industria y de lo musical que protege mis espaldas. Yo soy muy discreto y precavido y también necesito gente que me ayude a manejar toda esta locura, porque solo no se puede”, comentó en aquella ocasión.

Foto: Suministrada

Deja tu comentario

También te gustaría