Para Pablo Alborán, la música es más que un trabajo, es también un camino para poder ayudar a otros de diferentes formas. Por esa razón, el cantante sueña grabar un disco infantil con el que pueda ayudar a reunir fondos para ayudar a niños con cáncer.
Durante su visita a Dallas, Texas, a donde llegó con su gira “Terral”, el intérprete de “Dónde está el amor” contó que dicho trabajo es uno de sus más grandes sueños y espera hacerlo realidad muy pronto, sobre todo ahora que ha colaborado de diferentes formas a la Fundación Luis Olivares en España, la cual está enfocada en tratar a pequeños con esta enfermedad.
El malagueño de 26 años contó que incluso estuvo en una fiesta de disfraces con la temática de Star Wars para reunir fondos para dicha institución.
“Es una gran emoción que la música sea un conducto de calma y tranquilidad”, agregó Alborán, quien está de gira desde noviembre pasado y que ha estado en escenarios de México, España, Colombia y ahora Estados Unidos en donde cantará frente a sus fans de Nueva York, Miami, Washington, Los Angeles y San Juan, Puerto Rico.
Por otro lado, a Pablo también podrás disfrutarlo durante los ya tradicionales Latin Grammy Acoustic Sessions 2015, en donde estarán otras estrellas como Natalia Lafourcade y Julieta Venegas.
Gracias a “Terral”, Alborán consiguió tres nominaciones al Latin Grammy: Canción del año por “Por Fin”, Mejor video musical por “Terral” y Mejor álbum contemporáneo pop.