Siempre sonrientes ante las cámaras, luciendo enamorados y hablando maravillas el uno del otro. Así es como veíamos a estas parejas que parecían haber salido de cuento. Sin embargo, todo indica que es más difícil cuidar el amor cuando se es famosos y a ellos se les acabó el cuento de hadas que todos pensamos que era para siempre.
Demi Lovato y Wilmer Valderrama
Llevaban juntos seis años ¡y no fueron nada sencillos! El actor estuvo siempre al lado de la cantante y la apoyó durante su época de adicciones y problemas con los desórdenes alimenticios.
A pesar de la diferencia de edades (él tiene 36 y ella 26), la pareja parecía ser una de las más sólidas del medio, y todavía hace unos días ella presumía de lo mucho que le gustaba su novio y lo feliz que la hacía.
Sin embargo, el fin de semana, Demi publicó un comunicado en sus redes sociales, en el que dio a conocer que el noviazgo había llegado a su fin: “Esta ha sido una decisión muy difícil para ambos, pero nos hemos dado cuenta de que estaremos mejor como mejores amigos. Siempre nos apoyaremos mutuamente”, explicaba el texto firmado por los dos.
Britney Spears y Justin Timberlake
Jóvenes, guapos, sonrisa perfecta, exitosos… Justin y Brit eran el equivalente a Barbie y Ken en sus buenos tiempos. No había alfombra roja en la que no llamaran la atención y claro, las preguntas sobre cuándo se casarían nunca faltaban.
Claro, su rompimiento en 2002 luego de tres años juntos fue una bomba mediática y todos queríamos saber qué había acabado con el inocente amor que proyectaban.
La respuesta la dio Justin de una forma bastante creativa, al lanzar el video de su sencillo “Cry Me A River”. Ahí,era imposible no pensar que la modelo era idéntica a Spears y al ver que en la historia ella le era infiel al cantante, nos quedó claro por qué no volveríamos a verlos juntos jamás.
JLo y Marc Anthony
Jennifer Lopez y Marc Anthony ya eran amigos antes de enamorarse. Él la vio sufrir por amor y siempre estuvo ahí para ella, incluso cuando su boda con Ben Affleck se canceló un día antes de que ocurriera.
Cuando los dos intérpretes de origen latino se casaron en junio de 2004, todo indicaba que ambos habían encontrado a la persona con la que pasarían el resto de sus vidas y juntos tuvieron a Emme y Max, sus mellizos que nacieron en 2008.
Además, se convirtieron en una de las parejas más poderosas de la música latina, produjeron proyectos, salieron de tour y hasta protagonizaron la cinta “El Cantante” que contaba la vida de Héctor Lavoe.
Tras siete años juntos, JLo y Marc anunciaron su separación en 2011. Sin dar muchos detalles, comenzaron el proceso de divorcio mientras el mundo seguía en shock al ver a esta pareja decirse adiós. Eso sí, ambos mantienen una muy buena relación por el bien de sus hijos y parece que la amistad logró sobrevivir.
Taylor Swift y Calvin Harris
Ok… el problema es que con Taylor podríamos decir que siempre parece amor eterno, pero por alguna razón, la cantante no tiene mucha suerte en el amor y ahora ha sido Calvin Harris quien le ha dicho adiós tras 15 meses de noviazgo.
No podemos negar que durante ese tiempo los dos se veían realmente enamorados y hasta pensamos que Tay había encontrado lo que tanto ha buscado entre una larga lista de colegas y actores.
Aunque lamentamos el rompimiento, no se puede negar que ahora todo el mundo estará esperando el nuevo sencillo de Swift… ¿estará dedicado al DJ?