Pitbull y Enrique Iglesias = grandes éxitos

Pitbull y Enrique Iglesias

Pitbull acaba de estrenar su nuevo sencillo, “Messin’ Around” en el que de nuevo hace mancuerna con Enrique Iglesias. No sabemos qué tienen estos dos, pero cuando se juntan son dinamita y ellos lo saben. La muestra está en todos los temas que han grabado juntos, ¿los recuerdas todos?

I Like It

Ya son seis años desde que Enrique Iglesias lanzó su disco “Euphoria”, en el que contó con varias colaboraciones incluyendo a Akon, Juan Luis Guerra y Pitbull.

“I Like It” fue uno de los sencillos de este material y en poco tiempo se colocó en los prim

eros lugares de popularidad en Australia, Bélgica, España y Estados Unidos, en donde ocupó el cuarto lugar en el Billboard Hot 100, lista en la que el español no había entrado en ocho años.

Come n’ Go

Para regresarle el favor a su amigo, Enrique colaboró en 2011 en el disco “Planet Pit” dentro del tema “Come n’ Go”. Aunque no fue sencillo, el tema, escrito por ambos, afianzó la amistad y se dieron cuenta de que podían crear éxitos si se reunían de vez en cuando.

Tchu Tchu Tcha

Un año después, hicieron mancuerna en la canción “Tchu Tchu Tcha”, incluida en el álbum “Global Warming” del rapero. Tampoco fue sencillo, pero el video oficial lanzado en Vevo cuenta hasta ahora con más de un millón de reproducciones y entre los comentarios, los fans aseguran que es de sus favoritas para bailar.

I Like How It Feels, Let me Be Your Lover y I’m A Freak

En 2014, Enrique Iglesias lanzó su disco “Sex and Love” y en él incluyó no una, sino tres canciones al lado de Pitbull. Todas ellas fueron sencillos y ayudaron a que el material alcanzara certificaciones de oro y platino en países como Argentina, Brasil, Chile, Colombia y muchos más.

“I’m A Freak” y “Let Me Be Your Lover” aparecieron en todas las versiones del disco, mientras que “I Like How it Feels” sólo fue parte de la versión Deluxe del material del español.

Deja tu comentario

También te gustaría