Pitbull y Karol G se unen a El Chombo para el remix de “Dame tu Cosita”

“Dame tu Cosita” es un tema que se volvió viral hace varios meses gracias a un video en el que aparecía un extraterrestre ejecutando un baile bastante extraño. Incluso se hizo un #Challenge del baile que mucha gente intentó.

Ahora, Karol G, Pitbull y El Chombo, han sacado el video de la versión remix del tema, que en solo un día ha superado el medio millón de reproducciones.

La canción se lanzó originalmente en el 2001 y formó parte del disco Cuentos de la cripta 2, pero fue hasta octubre pasado cuando un usuario creó el video antes mencionado que cobró tanta popularidad. La canción pertenece al panameño El Chombo y al jamaiquino Cutty Ranks.

El peculiar video le permitió colocarse en la primera posición de la lista Hot Latin Songs de Billboard y también estuvo en el puesto número 36 del Hot 100 de esas listas, incluso más de 15 años después de haber sido lanzada.

Evidentemente, en el video aparece una vez más el marciano con su peculiar baile, sólo que esta vez está acompañado por un grupo de bailarines moviéndose al unísono, aparte de añadir nuevos pasos de baile que actualmente están de moda.

La colaboración de Pitbull y Karol G le da una nueva dimensión al tema, que estamos seguros será uno de los más escuchados del año.

Deja tu comentario

También te gustaría