¡Por fin! Shakira está lista para volver

Shakira

Lo ha prometido mucho, pero Shakira continúa sin dar indicios de que pronto volverá a la música, o al menos así había sido hasta ahora. Sin embargo, hace unos días declaró que con, o sin niños, está lista para volver a un estudio de grabación.

“Muy pronto, ya tengo ganas de empezar a hacer música otra vez. Así que a partir del próximo mes ya me meto a un estudio de lleno. Me llevaré a Sasha. (…) No sé cómo le voy a hacer porque nunca he tenido dos hijos y he hecho una carrera; pero el deber me llama, aunque más que el deber el deseo”, comentó durante la alfombra roja de la premier de Zootopia, cinta animada en la que participa.

Y es que, a pesar de amar su faceta como mamá, la intérprete sigue siendo una apasionada por su trabajo.

“He tomado una licencia justa por pañales y biberones, pero ahora la música me llama”, confesó la colombiana, quien interpreta a “Gazelle” en dicha película.

Dedicada a su familia, Shakira ha estado alejada de los escenarios desde hace poco más de un año, aunque ha tenido algunas apariciones. Entre ellas, una durante el concierto que ofreció Maná en Barcelona, en donde ella se apareció de sorpresa para cantar con los mexicanos “Mi Verdad”.

Hace unos meses, también viajó a Nueva York para cantar “Imagine” frente al papa Francisco en la sede de la ONU.

Deja tu comentario

También te gustaría