¿Qué piensa Becky G del éxito que ha tenido?

Becky G

Becky G es una de las estrellas del género urbano que más está brillando y, sin duda, cantar en español le ha dado un boost a su carrera bastante bueno. Con toda la fama, ella sigue asimilando el éxito y parece ser que no se cree del todo que temas como “Mayores” y “Sin Pijama” estén generando tantas cosas buenas.

Durante una entrevista televisiva, Becky comentó que una de las cosas que más le sorprenden de toda esta fama es que aún es muy joven pues, comparándose con otras estrellas, siente que la transición ha sido distinta.

“Cuando conocimos a Shakira, ella ya era mujer, cuando conocimos a Jennifer López también. Pero cuando ustedes me conocieron yo era una niña y ahora esa transición formó a un artista. Me siento muy afortunada de todas las oportunidades que he tenido en mi carrera”, contó al respecto.

La decisión de cantar en español a pesar de no ser su lengua natal le ha servido bastante, colaborando con Natti Natasha y otras estrellas del género urbano. Todo esto ha sido un proceso largo para la cantante, pero asegura que no se arrepiente de las decisiones que ha tomado.

Actualmente se encuentra en Estados Unidos promocionando su colaboración con Natti Natasha y seguramente también está preparándose para los conciertos que compartirá con Demi Lovato en Brasil y Argentina.

Su siguiente paso será grabar nuevas canciones en inglés, y seguramente le irá igual de bien regresando a su idioma materno, pues es un terreno que ya tiene dominado.

Deja tu comentario

También te gustaría