Grandes estrellas de la música han comenzado su carrera apadrinados por Mickey Mouse, lo cual podría sonar como una gran bendición, pero la realidad es otra pues, muchas de ellas cayeron en problemas de drogas, escándalos y carreras que se fueron en picada. Britney Spears, Christina Aguilera, Miley Cyrus o Lindsay Lohan son solo algunas de esas figuras que quisieron enterrar su pasado infantil y darle un giro más salvaje a la vida.
Afortunadamente, no todos los que han comenzado en Disney han terminado mal o, por lo menos, aún no dan señales, ¿se salvarán por completo?
Justin Timberlake
Su tropiezo más grande fue aquel incidente en el Super Bowl del 2004 en el que “sin querer” jaló el top de Janet Jackson, quien mostró un seno en televisión nacional. Aunque fue un gran escándalo y ambos tuvieron que disculparse, la carrera de Justin no se vio afectada y más bien está llena de triunfos.
El también actor vive feliz al lado de su esposa, la actriz Jessica Biel, y su primer hijo y aunque no se dedica por completo a la música, cada vez que lanza un disco nuevo, sus sencillos se vuelven un hit. De su último material “The 20/20 experience” se desprendieron “Mirrors” y “Suit & tie” al lado de Jay-Z.
Jonas Brothers
Kevin, Joe y Nick vuelven locas a las chicas, ya sea juntos o por separado. Sin embargo, ellos han tratado siempre de mantener una imagen de niños buenos, al grado de haber portado durante un largo tiempo unos “anillos de pureza”, con los que simbolizaban sus ganas de llegar vírgenes al matrimonio.
Ahora, cada uno de ellos lleva su respectiva carrera por separado y, hasta ahora, han sabido continuar la línea que trazaron con el grupo: cero escándalos y mucho trabajo.
Selena Gomez
Más allá de haber sido novia de Justin Bieber (y todo lo que eso representó), Selena es muy cuidadosa con su imagen y cada paso que da en su carrera. Eso sí, la cantante ha evolucionado de pequeña hechicera a sexy mujer, pero siempre con sus límites.
Alrededor suyo siempre han existido chismes, ya sean embarazos o consumo de alguna sustancia, pero ella ha callado al mundo demostrando que es una chica centrada que disfruta de estar en un escenario más que cualquier cosa.
Hilary Duff
La cantante y actriz conocida por su personaje como Lizzie McGuire ha preferido mantener un perfil bajo, y aunque aún hace música dedica más tiempo a su pequeño hijo, Luca, quien se convirtió en su prioridad desde el momento en el que nació.
Su más reciente disco, Breathe In. Breathe Out, fue lanzado a mediados de 2014, y aunque pasó sin pena ni gloria es el reflejo de que Hilary aún ama la música y prefiere mantenerse lejos de los escándalos.