Es considerada una de las mujeres más bellas de la música. Es talentosa, divertida y sus discos han roto récords que pocos han logrado. Con ese background uno podría pensar que Katy Perry lo tiene todo, sin embargo, la cantante podría necesitar una buena terapia de abrazos, pues a pesar del éxito profesional, su vida personal parece no estar pasando por una buena racha. ¿Por qué lo decimos?
Orlando Bloom no fue el bueno
Tras la última entrega de los Golden Globes, Katy acudió a una de las after parties, en donde coincidió con Orlando Bloom. El actor parecía encantado con la intérprete de “Dark Horse” y las imágenes dejaron ver un coqueto entre ambos.
Desde entonces, se les vio juntos en varias partes del mundo y algunas fuentes aseguraron que ya eran una pareja. La historia pintaba muy bien, pero hace unos días, surgieron unas fotos del actor junto a Selena Gomez, con quien se le vio bastante cariñoso tras un show que ella ofreció en Las Vegas.
Katy ha tratado de demostrar que las fotos no la afectan, pero seguro no está muy feliz con la idea de que una de las amigas de su archienemiga, Taylor Swift, le haya comido el mandado.
John Mayer, ¿el incondicional?
Justo la razón por la que Taylor odia a Katy, pues ella salía con el cantante cuando éste prefirió a la sexy californiana. Su relación tampoco fue muy bien y han vuelto y terminado tantas veces que ya perdimos la cuenta. Eso sí, han hecho buena dupla musical, pero en cuestiones de compromiso, todo indica que el cantante es un alma libre, algo que a Perry no le encantó.
Se dijo que habían pasado juntos el año nuevo y que posiblemente se estaban dando una nueva oportunidad, pero un par de meses después fue cuando apareció Bloom en la ecuación y Mayer quedó fuera…. por ahora.
Russell Brand y el triste divorcio
Aquellos tiempos eran todo felicidad para Katy. Con su disco Teenage Dream rompiendo récords de ventas y cada sencillo colocándose en los primeros puestos de popularidad, la cantante concentró sus esfuerzos en la gira mundial que emprendió y claro, en su boda con el comediante británico.
No podemos negar que ambos se veían realmente enamorados y, según lo que pudimos presenciar en el documental que la intérprete grabó sobre el tour, ella hacía hasta lo imposible por verlo, de hecho, la gira se planeó de manera que tuviera días libres para poder viajar a Los Angeles y estar con su esposo.
Si viste la peli de Katy, seguro lloraste con ella cuando recibió aquel mensaje en el que Russell terminó el matrimonio de sólo dos años ¡Daban ganas de pasarle uno de nuestros pañuelos!
No more BFF
Por si todo este drama amoroso no fuera suficiente, Katy se quedó sin mejor amiga cuando públicamente dijo que había tratado de ayudar a Rihanna de alejarse de Chris Brown, con quien había regresado a pesar de la golpiza que le dio en 2009.
A Rihanna no le gustaron esas declaraciones y a través de Twitter lo dejó claro, escribiendo que no necesitaba ayuda de nadie. Con eso, la relación cercana que tenían se rompió y, aunque hace unos meses se les vio juntas en Nueva York, ya no es como antes en que hasta de vacaciones se iban juntas.